21 febrero 2006

SACRA

Sacra”
Adolecer es la falta de un “algo”, ese algo que muchas veces se sabe lo que es, pero que por las circunstancias no nos es permitido obtenerlo, es aquel bien deseado que no logramos conseguir; entonces comienza la tragedia: el reconocernos como seres carentes de algo, deseosos de más e impedidos por conseguirlo.



Catalina y Virginia son dos amigas escolares que juegan a actuar pasajes de la Biblia, a medida que transcurre la obra se puede entrever una posible relación amorosa entre ellas, el padre de Virginia, al percatarse de una supuesta relación “no adecuada” entre las amigas, decide imponerse fuertemente a esta amistad, separándolas al precio que sea necesario.

Obra: “SACRA”
Dramaturgia: Valentina Vallejos - Patricio E. Puga
Dirección: Rodrigo Cabello Zárate
Elenco:
Sofía Paloma Gómez..............Virginia / María Magdalena
Valentina Vallejos.................. Catalina / María
Jorge Henríquez.................... Jaime / El Padre
Diseño Vestuario y Escenográfico: Valentina Vallejos
Diseño Gráfico: Francisco J. Basauri
Producción: Patricio E. Puga
Sonido: Camila Pérez

Sala: Teatro La Palomera

Fecha: Junio - Julio 2005


TEATROLAFURIA®

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Acá he decidido dejar mi mensaje para uds. porque gracias a esta maravillosa obra nos conocimos...
Desde entonces, ha cambiado mi forma de ver el teatro, el trabajo, el compromiso.
Say No More.
Estaré agradecida eternamente.
Los quiero, y estoy lista para seguir trabajando!!
- La Camila -

Anónimo dijo...

mi nombre es claudia villalobos escribo desde calama...la obra se presento hace unos dias aqui y solo puedo darle mis felicitaciones...una obra espectacular fuera de lo comun que me hizo pensar muchas cosas
gracias por todo y ojala los volvamos a ver por aqui en otra oportunidad!!!
cariños.